BOLETÍN – JUNIO 2020
ASÍ ESTAMOS APOYANDO DURANTE
EL COVID-19

RENOVAMOS NUESTRA AULA VIRTUAL


En este espacio ponemos a disposición de profesionales, educadores, padres y madres herramientas para adquirir habilidades básicas socioemocionales y formación para la educación integral desde espacios de encuentro participativos.

Buscamos facilitar el acceso a una formación de calidad sobre aspectos muy concretos que afectan a la educación sin necesidad de desplazarse.

Conoce nuestra Aula Virtual y todo lo que ofrece aquí.

Para cualquier consulta: 
Tel. 914461011
aulavirtual@accionfamiliar.org

HAZ UN BIZUM SOLIDARIO 
Y MULTIPLICA TU AYUDA
Ayudar nunca ha sido tan sencillo gracias a Bizum.
 
Ahora puedes hacer una donación a Acción Familiar de una forma rápida y cómoda desde tu móvil. Solo introduciendo nuestro identificador (00478), en la app con la que operes Bizum, estarás ayudando a muchas familias que nos necesitan y personas en riesgo de vulnerabilidad. Haz click aquí para más información.
 
 Donando lo mismo multiplicas tu ayuda.
 
Gracias a una nueva reforma del régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos, han aumentado los tramos de desgravación fiscal, podrás mejorar la vida de muchas personas más invirtiendo lo mismo.
 
Decide tú el destino de parte de tus impuestos.
 
No olvides marcar la X Solidaria en la Renta 2019. Recibimos ayudas para nuestros proyectos de atención a la familia a través de la casilla 106 ‘Actividades de Interés Social’, por lo que marcándola nos puedes ayudar indirectamente. Recuerda que no tienes que elegir, puedes marcar tanto la X solidaria como la de la Iglesia Católica porque señalando las dos casillas, ambas aportaciones suman (0,7%+0,7%=1,4%).

¿CÓMO AFRONTAR EL DESCONFINAMIENTO?
A medida que se han ido relajando las medidas de confinamiento a muchas personas les han ido surgiendo miedos y muchas preguntas. La ‘nueva normalidad’ ha llegado y con ella nuevos retos a los que tenemos que hacer frente como sociedad. 

Acciones tan sencillas como salir a dar un paseo, quedar con amigos o ir en transporte público se ha convertido para mucha gente en una fuente de estrés, ansiedad o miedo desde que empezaron a levantar las restricciones del Estado de Alarma. 

Por esto, el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid ha lanzado una Guía para un afrontamiento psicológico eficaz del proceso de desconfinamiento. Para más información aquí.

Para cualquier consulta:
Servicio de Atención Psicológica Gratuita
Email: unifam@accionfamiliar.org



Si necesitas ayuda para afrontar esta situación o simplemente tienes la necesidad de hablar con alguien, nuestras psicólogas están aquí para ti. 
Tfno. 914461011 Ext 1
Horario:
8:00 a 15:00 de Lunes a Viernes
El COVID-19 ha cambiado la realidad de muchas familias, ahora más que nunca necesitamos tu apoyo para ayudarlas.
HAZTE SOCIO
HAZ UNA DONACIÓN
Instagram
Twitter
Website
Email
LinkedIn

Copyright © |*2020. Acción Familiar, All rights reserved. 
Acción  Familiar
Príncipe de Vergara, 128
28002 Madrid

Si no desea recibir mas comunicaciones por parte de Acción Familiar puede enviar
un correo electrónico a accionfamiliar@accionfamiliar.org o
llamar al TELÉFONO 91 446 10 11.
Puede consultar nuestra Política de Protección de datos 
aquí.