¡Nuestros voluntarios no paran! 😍

Ya ha llegado la primavera, ¡y se nota! Con la llegada del buen tiempo, nuestro equipo de voluntariado no para de realizar salidas y planes para hacerles disfrutar a los niños y niñas de momentos de ocio preciosos fuera de la rutina del día a día en las residencias.

Aquí va un resumen de las actividades en las que han participado:

Voluntarios de Marsh en Faunia

La Asociación de Voluntarios de la empresa Marsh con motivo del #GlobalVolunteerMonth , iniciativa de acción social de Marsh McLennan, ha tenido la suerte de compartir una jornada especial en FAUNIA con algunos de los niños que viven en casas de acogida en Madrid.

Para todos los empleados que han participado en esta actividad ha sido un día inolvidable, en el que además se han podido unir algunos miembros de sus familias. ¡Gracias!

➡️ Ver publicación en LinkedIn: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6930437711359057920

Salida Madrid Río

14 niños y niñas  de de la Residencia Villa Paz han disfrutado de un día al aire libre en el parque Madrid Río, acompañados por el Grupo de Voluntarios de Excursiones. ¡Gracias!

Con el apoyo de @fundacionmutua  #AyudasFundacionMutua

Musical Aladdín

Ana, una voluntaria de la Residencia Rosa, ha llevado a un grupo de 5 niños y niñas al musical Aladdín en el teatro de Maravillas.

Aladdín, «un cuento universal que nos enseña el valor de ser siempre uno mismo y no dejar jamás de perseguir sus sueños»

¡Se lo pasaron de lujo! Gracias Ana.

Con el apoyo de @fundacionmutua  #AyudasFundacionMutua