Un servicio gratuito atiende todos tus problemas familiares

Un equipo de psicólogos y abogados de Acción Familiar atienden en persona o vía telefónica y skype tus problemas y te ayudará a resolverlos sin coste alguno

Acción Familiar, organización sin animo de lucro que trabaja por y para la familia desde 1978, ofrece un servicio de asesoramiento gratuito para atender todo tipo de problemas que afecten a la familia: adicciones (alcohol y drogas habitualmente), conflictos con los hijos adolescentes, un divorcio…, así como distintas psicopatologías que influyen, no solo al individuo, sino a todo su núcleo familiar y social. Sólo el año pasado atendieron a 1.822 personas.

Consultas personalizadas

Para facilitar el acceso a aquellos que no tengan posibilidad de desplazarse hasta las oficinas de Acción Familiar en Madrid, Zaragoza o Ferrol, esta organización presta también sin coste alguno asesoramiento y consultas por teléfono y Skype. «El objetivo es ofrecer un espacio de acogida cálida a quienes nos lo soliciten. Hacemosun seguimiento de cada caso de manera personalizada y, dependiendo de cada situación, se fijarán más o menos consultas en el tiempo con los distintos especialistas», aseguran desde el departamento de coordinación del servicio de orientación familiar de esta organización.

Para ello cuentan con un equipo multidisciplinar formado por 15 psicólogos y 6 abogados que atienden de manera integral cada caso planteado en horario de 8.00 a 18.00 horas de lunes a jueves, y hasta las 15.00 horas los viernes.

Más información:

accionfamiliar@accionfamiliar.org

gabinete@accionfamiliar.org

Teléfono: 91 446 10 11