Hemos renovado nuestra Aula Virtual y sus contenidos. Queremos facilitar el acceso a formación de calidad sobre aspectos muy concretos que afectan a la educación sin necesidad de desplazarse.

Con este recurso, queremos poner a disposición de profesionales, educadores, padres y madres herramientas para adquirir habilidades básicas socioemocionales y formación para la educación integral desde espacios de encuentro participativos.

En este taller de nuestra Aula Virtual sobre el cerebro del niño, la gestión de las emociones y los miedos infantiles, encontrarás técnicas que explican cómo conectar con el hemisferio cerebral que está actuando en tu hijo en cada momento.

Conocer esto facilitará la comunicación a nivel familiar y aportará a nuestros hijos e hijas herramientas muy útiles para gestionar su propio autocontrol y los miedos infantiles. También en este taller aprenderás el papel que juega y qué importancia tiene la amígdala en las rabietas, su evolución en función de la edad y las claves para aprender a relacionarnos con nuestros niños y niñas de una manera más eficaz.

Regístrate y conoce mejor nuestros talleres aquí