Intervenciones grupales y redes de apoyo en nuestra Unidad de Atención Familiar

En Acción Familiar, contamos con lo que llamamos una «Unidad de Atención Familiar», un espacio abierto de apoyo psicológico disponible para quien lo necesita, con sesiones gratuitas y personalizadas.

Nuestras psicólogas acompañan a todos los miembros de la familia, ayudándoles a gestionar las situaciones complejas por las que pasan, con  sesiones individuales para potenciar las habilidades personales y trabajar en las crisis vitales. También contamos con un servicio de orientación para apoyo jurídico puntual.

Pero se dan también sesiones grupales, en colaboración con otras entidades, tanto educativas como preventivas, y especialmente destinadas a personas en situación de vulnerabilidad (psicoeducación, inserción sociolaboral, sintomatología post-covid, prevención de conductas de riesgo, etc).

< Pasar el diaporama con las flechas >

Si necesitas más ayuda contacta con nosotros en unifam@accionfamiliar.org o llamando al 914461011 ext.1.

El proyecto Familias con futuro: Acompañamiento psicológico y jurídico a familias vulnerables se presentó a la Convocatoria Comunidad de Madrid 2022, en el marco del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales, ha sido evaluado y seleccionado por los correspondientes comité técnico y jurado territorial y aprobado por los órganos de gobierno de la Fundación” la Caixa”.