Premio a Acción Familiar en el Desafío de Talento Solidario

LA FUNDACIÓN BOTÍN PREMIA EL PROYECTO DE ACCIÓN FAMILIAR

El pasado 8 de febrero la Fundación Botín entregó los premios de la IV Edición del Desafío de Talento Solidario, siendo Acción Familiar, como parte del equipo INTEGRA+ (ABD, Anilia, Activa-T, Fundación Escuela Ideo, MEP) uno de los premiados por su proyecto «Conectando Generaciones”.

El objetivo del mismo es concienciar del valor de las personas mayores en la sociedad, concretamente en las aulas, mediante la realización de un cortometraje, a realizar por alumnos y alumnas de toda España, para dar valor y buen trato al mayor. Serán premiados los mejores económicamente y los ganadores se comprometerán a reinvertir, la mitad del mismo, en una acción de solidaridad intergeneracional dentro de su centro educativo.

Queremos agradecer a la Fundación Botín por la formación recibida durante estos seis meses. Nos ha permitido conocer a más de 40 entidades del Tercer Sector, trabajar estrechamente con ellas y generar posibilidades de sensibilización y mejora de la interacción de los mayores en la sociedad a través de nuevas iniciativas.

Ya formamos parte de la Red de Talento Solidario. Gracias por esta bonita experiencia a la Fundación Botín, al grupo INTEGRA+,  a las entidades ganadoras y  a los participantes!!!