Acción Familiar ha recibido el distintivo #efr “Empresa Familiarmente Responsable” otorgado por la Fundación Másfamilia

Este sello pretende que las empresas potencien aspectos como la flexibilidad temporal y espacial, un estilo de dirección y liderazgo cercano al trabajador y a sus circunstancias, el apoyo a la familia, la calidad del empleo y el desarrollo profesional en igualdad de oportunidades, entre muchos otros aspectos. La Certificación efr requiere del diseño e implantación de procedimientos y metodologías de trabajo, definidos en la norma efr, que nos permiten la definición de un catálogo de medidas en conciliación, objetivos y planes de acción, indicadores, herramientas para el seguimiento y medición del desempeño del modelo, así como acciones formativas y de comunicación.

Esta acreditación reafirma un modelo de gestión, centrado en materia de igualdad y en la apuesta por políticas e iniciativas de conciliación, por el que la Acción Familiar lleva apostando durante toda su trayectoria.

Acción Familiar está comprometida con la Agenda 2030 y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Esta certificación afianza aún más este compromiso con los ODS; en concreto con el ODS 10 ‘Reducción de Desigualdades’, el ODS 3 ‘Salud y Bienestar’ y el ODS 5 ‘Igualdad de género’.

Encuentra más información sobre el certificado de Empresa Familiarmente Responsable de la Fundación Másfamilia.