De puente en un albergue de Cercedilla

El grupo de voluntariado ha aprovechado este puente de octubre para llevarse a unos niños y niñas de excursión durante unos días, a respirar aire fresco por Cercedilla.

Es la segunda vez que organizan este tipo de excursiones a albergues juveniles, y la verdad es que siempre es un éxito. Estas salidas a albergues ofrecen a los niños y niñas una experiencia enriquecedora que va más allá de las excursiones convencionales. Les permiten aprender, socializar y ser independientes, todo en un ambiente seguro y supervisado. Además, les ayuda a crear recuerdos positivos que pueden durarles toda la vida, y que enriquece su desarrollo personal y cultural.

Como lo hacen siempre, los voluntari@s habían preparado con mucho cariño un planning de actividades intenso: actividades deportivas, juegos nocturnos, talleres interactivos…

Pero la actividad más especial fue sin duda la salida a «AVENTURA AMAZONIA CERCEDILLA», el parque de aventura más grande de España, situado en pleno corazón de la sierra, en el Valle de la Fuenfría de la Sierra de Guadarrama, y donde vivieron la aventura en estado puro!

Con el apoyo de:

y