Cuentos para ayudar a los más pequeños:

El secreto del bicho.

Aunque nuestra actividad presencial haya tenido que parar debido a la situación excepcional que estamos viviendo por la propagación del COVID-19, nuestros voluntarios no dejan de trabajar y de pensar ideas para ayudar a los más pequeños a sobrellevar toda esta situación.

Por eso Delia Lahuerta Sánchez, una de nuestras voluntarias, ha creado un cuento infantil para que los niños puedan bailar y aprender a superar las circunstancias sin miedo y con alegría. Con este cuento busca que todos aprendamos, en una situación tan compleja como la que nos ha tocado vivir, a valorar lo que tenemos. Compartir con la familia y empatizar con los demás es ahora un trabajo necesario para todos, y eso es lo que busca transmitir con su historia.

Pincha aquí para ver el cuento.

Es gracias a voluntarios como Delia que podemos seguir contribuyendo a, por lo menos, tratar de mejorar realidades tan complejas como las que viven muchos niños en situación de vulnerabilidad.

Nuestro voluntariado tiene como objetivo dar apoyo y acompañar a personas en riesgo de exclusión social debido a su vulnerabilidad, por motivo de edad o por sus circunstancias económicas y sociales.

Si quieres conocer más puedes entrar aquí o pedir información:

Nuestro formulario de contacto aquí.
Email: voluntariado@accionfamiliar.org
Tfno.: 914461011