BOLETÍN – MAYO 2019

Memoria 2018

 

Personas Formadas: 9.973
Apoyo psicológico y jurídico gratuito: 982
Voluntarios: 86
Menores y mayores acompañadas: 250
Publicaciones de Investigación: 3

¿Existe penalización por maternidad? Presentación de nuestro estudio en el Día de la Mujer de Naciones Unidas

El pasado 11 de marzo presentamos nuestro último estudio ‘¿Existe penalización por maternidad? Mujeres y mercado laboral en España desde una perspectiva de familia’ en el Instituto Cervantes de Nueva York (leer más)

I Jornada de Buenas Prácticas
Intergeneracionales

INTEGRA+ conformado por 5 entidades (Asociación ABD Madrid, Asociación Anilia, ONG Acción Familiar, Fundación Educativa activa-t y Fundación Escuela Ideo), unidas por la XVI Convocatoria del Desafío del Talento Solidario promovido por la Fundación Botín, lanza el proyecto ganador de esta edición, “CONECTANDO GENERACIONES”: 1º Concurso Nacional de Cortometrajes Intergeneracionales. (leer más)

Marca la X Solidaria 

La plataforma de ONG de Acción Social anima a los contribuyentes a marcar un año más la ‘X solidaria’ con la que se destina un 0.7% del IRPF a actividades de interés social.  Marca la casilla de interés social y, si ya marcas la de la Iglesia, con las dos podrás ayudar el doble. 0,7 + 0,7 =1,4% del IRPF (leer más)

Acción Social de Bankia 
Acción Familiar ofrece desde 1989 un servicio de apoyo psicológico y jurídico gratuito de apoyo a personas, parejas y familias  a través de la información, orientación y acompañamiento. Ahora, además, trabajamos con la colaboración del proyecto Acción Social de Bankia para conseguir llegar a más personas.

Trabajamos apoyando y atendiendo a las familias y a cada uno de sus miembros.
¿Puedes ayudarnos?

HAZTE SOCIO

Copyright © |*2019. Acción Familiar, All rights reserved.
Acción  Familiar
Principe de Vergara, 128
28002 MadridNuestra dirección de email es:
accionfamiliar@accionfamiliar.orgSi no desea recibir mas comunicaciones por parte de Acción Familiar puede enviar un correo electronico a accionfamiliar@accionfamiliar.org o llamando al telefono 91 446 10 11. Puede consultar nuestra Politica de Proteccion de datos aqui.