BOLETÍN – JUNIO 2019

VIII Informe Foessa (Cáritas) sobre Exclusión y Desarrollo Social en España

Nuestra Unidad de Investigación ha elaborado el documento de trabajo 1.5 del VIII Informe Foessa sobre Exclusión y Desarrollo Social en España.

Este documento trata sobre las Desigualdades atendiendo a las capacidades, composición y economía de los hogares españoles.

(leer más)

Hemos actualizado nuestra »Guía  Educar
en Familia»

 

 

Hemos actualizado nuestra ‘Guía Educar en Familia’ con la financiación del Plan Nacional Sobre Drogas.
(@PNSDgob)

El objetivo principal de esta guía es la adquisición de competencias tales como conocimientos, habilidades y actitudes que permitan a los participantes sentirse mejor preparados para afrontar situaciones variadas.
(leer más)

Acción Social de Bankia

 

Acción Familiar ofrece desde 1989 un servicio de apoyo psicológico y jurídico gratuito de apoyo a personas, parejas y familias  a través de la información, orientación y acompañamiento. Ahora, además, trabajamos con la colaboración del proyecto Acción Social de Bankia para conseguir llegar a más personas.

Empresas solidarias, empresas
eXtraordinarias

 

Esta iniciativa, lanzada por el Tercer Sector, busca concienciar a las empresas de una nueva medida que les permitirá, a partir de este año, contribuir a una sociedad más justa, igualitaria e inclusiva. Simplemente hay que marcar la casilla 00073 (modelo 200) o la 069 (modelo 220) de su Impuesto de Sociedades. Con dicha campaña, el Tercer Sector anima a las empresas a sumarse a esta iniciativa que es totalmente voluntaria y no supone ningún coste adicional.
(leer más)

Síguenos en Instagram

Ahora también puedes encontrarnos en Instagram.

¡Conócenos mejor!

Trabajamos apoyando y atendiendo a las familias y a cada uno de sus miembros.
¿Puedes ayudarnos?

Copyright © |*2019. Acción Familiar, All rights reserved.
Acción  Familiar
Principe de Vergara, 128
28002 Madrid

Nuestra dirección de email es:
accionfamiliar@accionfamiliar.org

Si no desea recibir mas comunicaciones por parte de Acción Familiar puede enviar un correo electronico a accionfamiliar@accionfamiliar.org o llamando al telefono 91 446 10 11. Puede consultar nuestra Politica de Proteccion de datos aqui.